fbpx

#QuedateEnCasa y prepara a tus hijos para los desafíos del futuro

GRATIS UN NIVEL ​

Se sorteará entre las personas que compartan y envíen sus datos 

Pequeños
protagonistas
de grandes futuros

Para niños de 5 a 13 años 

¿Porqué aprender en ALOHA?

Nuestros niños ALOHA logran un desarrollo integral gracias a las actividades que realizan durante el programa. No sólo aprenden a calcular y potenciar su agilidad mental, también desarrollan habilidades como la concentración, el pensamiento lógico y la creatividad.

La metodología lúdica que utilizamos incluye un dosier de 65 juegos que logra que los niños estén siempre motivados.

La principal herramienta de entretenimiento es el ábaco japonés, mediante el movimiento de sus fichas logran realizar operaciones aritméticas como sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, fracciones, raíces cuadradas, potencias y porcentajes a gran velocidad y precisión.

Con el tiempo logran visualizar el ábaco realizando las operaciones de manera mental. ALOHA Mental Arithmetic es un potente entrenamiento para el desarrollo máximo de las capacidades mentales de los niños.

BENEFICIOS + INTELIGENCIAS PARA TODA LA VIDA

Nuestro programa trabaja con los dos hemisferios del cerebro desarrollando

Beneficios ALOHA

Desarrollo de Inteligencias múltiples

¿QUÉ ES ALOHA MENTAL ARITHMETIC?

¿EN DONDE ESTAMOS?

ALOHA Mental Arithmetic se imparte en más de 5000 Centros Escolares en más de 40 países de los 5 continentes, como actividad extraescolar o asignatura curricular en linea a más de 350 niños en Guatemala.

Y ahora por las circunstancias y salvaguardar la seguridad de todos a nivel nacional en FORMATO ONLINE con las mismas garantías de franquicia internacional, garantizando el aprendizaje en cada uno de los pequeños.  

TU HIJO PUEDE SER EL SIGUIENTE

Para niños de 5 a 13 años