fbpx

¡FORMA PARTE DE LA RED DE FRANQUICIATARIOS ALOHA!

 

Si eres Empresario, y quieres invertir en una franquicia con 20 de experiencia, con más de 4000 centros a nivel mundial y con presencia en más de 40 países. Sé parte de la Red de Franquiciatarios ALOHA y forma parte de esta fantástica oportunidad para emprender en el sector de la educación.

Somos la Marca Líder en programas de desarrollo mental para niños.

Ingresa tu datos y en
breve nos pondremos en contacto

«Puedes generar un margen de utilidad aproximadamente del 47,5% con nuestra metodología probada en más de 4000 centros a nivel mundial».

¿Por qué emprender en ALOHA?

ALOHA es un excelente programa de aprendizaje y desarrollo de las habilidades numéricas (cálculo mental) para niños entre 5 y 13 años. El programa aumenta el potencial del niño, desarrollando su capacidad para hacer cálculos mentalmente.

Los padres son testigos de cómo sus hijos desarrollan la habilidad de calcular a gran velocidad y con precisión con solo una herramienta…

¿Por qué la metodología funciona?

Porque hemos desarrollado y adaptado un efectivo programa de desarrollo mental para niños. Podemos entrenar a niños para que su cerebro alcance su mayor capacidad en la aritmética. Los maestros están certificados y altamente calificados para proveer una experiencia interactiva y llena de diversión para sus hijos creando siempre una atmósfera efectiva y alegre.

Conoce sobre nosotros

Alumnos

Más de 250.000 alumnos siguen el programa.

Países

Más de 40 países de los 5 continentes aplican nuestra metodología.

Satisfacción

95% de los padres satisfechos.

Mejora

80% de los alumnos mejora en matemáticas.

UNA VENTAJA ALTAMENTE COMPETITIVA ES QUE EL MODELO DE NEGOCIO SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS Y TENDENCIAS ACTUALES, ES DECIR, EL APRENDIZAJE SE TRANSMITE DE MANERA ONLINE.

Propuesta de Valor

LÍDER MUNDIAL: Más de 250.000 alumnos de ciudades como Sídney, Frankfurt, Nueva York o Shangai siguen el programa en uno de los miles de centros donde se imparte.

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA: ALOHA Mental Arithmetic nació en Malasia en 1993. Desde entonces, el programa se ha expandido a más de 30 países de los 5 continentes.

UN PROGRAMA AVALADO: ALOHA Mental Arithmetic es la única actividad extraescolar que cuenta con el aval de la Sociedad Española de Pedagogía.

SOPORTE AL FRANQUICIADO: Los franquiciados ALOHA reciben apoyo continuado en todas las áreas; Negocio, Formación, Orientación, Pedagógica, Marketing y Comunicación, Recursos Humanos.

FORMACIÓN CONTINUADA: La central de ALOHA ofrece un completo plan de formación para sus franquiciados que se desarrolla en varias fases con el objetivo de consolidar y actualizar los conocimientos.

ALTA RENTABILIDAD: Emprender con ALOHA significa apostar por un sector en crecimiento, con baja inversión, mínimo riesgo y gran rentabilidad.