fbpx

¡FORMA PARTE DE ALOHA EL GIMNASIO NEURONAL PARA NIÑOS DE 5 A 13 AÑOS!

Muchos padres de alumnos ALOHA tienen algo en común y es que sus hijos saben calcular operaciones matemáticas más rápido que ellos. En ALOHA, tus hijos no solo aprenden a calcular operaciones aritméticas y mejorar su agilidad mental, sino que además desarrollan habilidades tan importantes como la concentración, el pensamiento lógico o la creatividad a través de retos mentales y juegos de inteligencia.

Somos la Marca Líder en programas de desarrollo mental para niños.

Ingresa tu datos y en
breve nos pondremos en contacto

«Dar a nuestros hijos lo mejor…No tiene precio, ¿Hasta dónde podrían ser capaces de llegar si consiguieran desarrollar todo el potencial dormido?».

¿Por qué escoger ALOHA?

ALOHA es un excelente programa de aprendizaje y desarrollo de las habilidades numéricas (cálculo mental) para niños entre 5 y 13 años. El programa aumenta el potencial del niño, desarrollando su capacidad para hacer cálculos mentalmente.

Los padres son testigos de cómo sus hijos desarrollan la habilidad de calcular a gran velocidad y con precisión con solo una herramienta…

¿Beneficios para toda la vida?

Podemos entrenar a niños para que su cerebro alcance su mayor capacidad en la aritmética. Resolver operaciones aritméticas con velocidad y precisión. Además lograrán:

Capacidad de concentración y atención, Creatividad y capacidad de visualización, Capacidad de escucha y habilidad para la observación, Memoria fotográfica y orientación espacial, Autoconfianza, Habilidades analíticas.

Conoce sobre nosotros

Alumnos

Más de 250.000 alumnos siguen el programa.

Países

Más de 40 países de los 5 continentes aplican nuestra metodología.

Satisfacción

95% de los padres satisfechos.

Mejora

80% de los alumnos mejora en matemáticas.

DESDE LA INFANCIA ES IMPORTANTE QUE TUS HIJOS DESARROLLEN AMBOS HEMISFERIOS DEL CEREBRO, PERO EN ESPECIAL EL HEMISFERIO DERECHO PARA QUE INCREMENTEN SU CAPACIDAD DE CONCENTRACIÓN Y ATENCIÓN

Propuesta de Valor

NO ESPERES MÁS
Lo que hagas como padre impactará en el futuro de tus hijos.
¿Quieres que sean simples seguidores o protagonistas de su propio futuro?